¿COMO PUEDO VER A MI HIJO?

Realizada por MANUEL ALBERTO DE LA CERDA MARQUEZ. 10 dic 2015 Custodia

Soy separado, nunca me casé legalmente y tengo un hijo de 2 años. La cuestión es que su madre me condiciona ver a mi hijo cada 15 días y en ocasiones dispone de esos días que me toca verlo y no me lo deja ver. Cuando no puedo ir a verlo por cuestiones laborales, aún así no me deja verlo hasta mis primos 15 días, le paso pensión voluntaria y le compro accesorios como zapatos ropita cuando lo requiere, pero aún así no cumple con las mismas reglas que ella me impone.

Mejor respuesta

Lo mas conveniente es que pidas con ayuda de un Abogado, que sea el juez quien determine las reglas de convivencia, visitas e incluso la pensión, para que cualquiera que interfiera o incumpla con ellas se le declare sin derecho a ejercer la custodia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

una opción legal es solicitar ante el Juez las Convivencias Familiares, esta se designan conforme el tiempo del niño y de los padres, así por se evitan desacuerdos y por cualquier cuestión de incumplimiento el juez exhortara con amonestación a la parte que no cumpla, nos ponemos a tus ordenes Corporativo COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia