¿Cómo mi hermano puede ver a su hijo y nosotros también?

Realizada por Yandielis. 22 abr 2015

Hola, mi hermano siempre le pasa su pensión alimentaria al niño. Mi hermano vive en Florida y su ex en Puerto Rico. El no falla con el dinero para el niño pero cada vez que a ella se le acaba el dinero en una semana o en dos y quiere más dinero o que le adelante de la otra pensión que viene y si el no se lo envía se molesta y se desaparece y no podemos saber nada del niño. Mi hermano le pagó un boleto de avión al niño para que viaje con mis padres. En verano ella estuvo de acuerdo y tenemos pruebas de esa conversación ella dando el permiso, pero ahora ase enojó y se mudó de casa y no sabemos su dirección. Ni contestas las llamadas ni nada. ¿Qué podemos hacer para ver el niño? ¿Tener la dirección o que pueda venir al viaje?

Mejor respuesta

Buen dia primero debes localizar al menor y si esta desanparadi con el antecedente del juicio de pension alimenticia cuidarlo y demandar la guardia y custodia o la perdida de la patria potestad de el a favor tuyo saludos

Martínez Herrera y Asociados Abogado en San Luis Potosí

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitas realizar un proceso en Puerto rico para obtener la custodia del menor ya que ella lo utiliza solamente para obtener dinero...

Verificalo con un abogado de Puerto Rico, hay mucho que hacer en esa materia , hay acuerdos internacionales sobre el tema que te pueden favorecer..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey