¿Cómo puedo tener a mis hijos conmigo si la ley me ignora?

Realizada por Francesca. 6 nov 2015 Custodia

El papá de mis hijos me los quitó y me los niega. La ley no me hace caso estoy desesperada por recuperarlos

Mejor respuesta

Con respeto dicho, es imposible que la ley no de curso a sus solicitudes, no negamos que con la conducción mal encausada de algunos Abogados, se logre obstaculizar de tal modo que se restringe, en ocasiones por completo el derecho de otro, pero le garantizamos que la ley estará siempre a su favor, lo que falta en su caso es serenidad, constancia, y una de dos cosas; 1.- Recursos O; 2. a limitación de estos, Un serio compromiso de puntualidad, presencia, constancia con las autoridades, respeto ante ellas pero firmeza y total y completa confianza y actitud perceptiva y de dejarse conducir para con el abogado que la represente; Si usted hace este ultimo compromiso para con nosotros, le Asesoramos y representamos GRATUITAMENTE; a fin de que como Usted muchas Mujeres recuperen la confianza en la buena fe de las autoridades y en la practica legal.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Si los hijos son menores de 7 años, prioritariamente se dejan a la custodia de la madre. Si no se los autoriza el juzgado, tendriamos que ver con detalle su caso.

Islas Colin Attorneys Mexico City Abogado en Miguel Hidalgo

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia