Cómo puedo solicitar un cobro de pensión alimenticia de PEMEX

Realizada por PETER. 28 nov 2015 Pensión alimenticia

Que se otorgó en 1980 aproximadamente y nunca entregaron pero se sabe que se siguió cobrando por que el padre denunció a los hijos con el objeto que no se siguiera descontando en el 2001.

Mejor respuesta

Estas dudas se disipan viendo el expediente de lo familiar, ustedes se dejaron engañar, creyeron que estaba pendiente una decisión que no se suspende, la pensión nunca se declara insubsistente, esta puede moderarse, amentarse, rebajarse pero JAMAS, se condona ni se perdona al padre a que la sigua entregando, debieron solicitar que se descontara, que se enviara el oficio y que se comenzara a descontar, por los comentarios que les dejaron saber Ustedes creyeron que mientras ser resolvía la objeción a la pensión esta o debía de entregarse y nunca fue así, y jamás se asesoraron adecuadamente para que se insistiera en el descuento. Este adeudo se acumuló durante años y en cualquier momento en que se decidan a contratar a un Buen Abogado este les orientará en la manera en la que podrán cobrarle al demandado re4matandole cualquiera de sus bienes.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia