¿Como puedo solicitar mi reingreso a México? tengo alerta migratoria

Realizada por Leyton. 24 jun 2016 Abogado inmigración

Soy colombiano estuve legal mucho tiempo pero al querer renovar me dijeron que debía cambiar mi pasaporte por disposiciones de mi país pues ya no era válido. Hubo una inspección en mi hotel y no contaba con documentos así que fui llevado a la estación migratoria, pero tengo concubina e hijo mexicanos y pude salir condicionado a la regularización y a firmar cada jueves. Sin embargo mi madre enfermó de gravedad y tuve que ir a mi país, un abogado me dijo que solo me desistiera del trámite en el aeropuerto y así lo hice, no sabía que debía pedir permiso por la irregularidad que me antecedía al querer regresar al país me negaron la entrada y me dijeron que tenía una alerta migratoria he solicitado mi reingreso vía consulado e información a la autoridad competente sin éxito. ¿Como puedo hacer para regresar pues mi familia esta allá al igual que mi vida entera? además como jefe de familia soy responsable económicamente de ellos. Agradezco su apoyo.

Abogados especialistas en Abogado inmigración

Ver más abogados especializados en Abogado inmigración

Otras consultas sobre Abogado inmigración