¿Cómo puedo ganar una demanda contra banco por negligencia y mal servicio?

Realizada por samantha. 29 ene 2018 Derecho bancario

Quisiera orientación para hacer valer un beneficio que me fue ofrecido para adquirir una tarjeta de crédito, el ejecutivo de cuenta asistió a mi trabajo para que firmara el contrato, prometió que en el segundo corte de mi tarjeta se me bonificarían 10,000 puntos y que pasados 3 meses se me reembolsaría el pago de mi anualidad. Antes de irse, me hizo descargar la aplicación del banco y me dijo que con eso estaba terminado todo lo necesario, luego se fue.

Automáticamente se parcializó la anualidad a los 3 meses mencionados, y se parcializaron a 6 meses sin intereses todas las compras realizadas dentro de los primeros 7 días de haber adquirido la tarjeta. Yo pensé que todo estaba en orden, pues los beneficios que me habían prometido se estaban cumpliendo.

Al pasar los 2 primeros cortes de mi tarjeta, esperaba la bonificación de los puntos prometidos, lo cual no sucedió, acudí a la sucursal más cercana a mi trabajo para presentar mi duda al respecto y me dijeron que como no había dado de alta mi tarjeta digital no se me iba a aplicar ninguna promoción, les dije que quería hablar con alguien que me ayudara y me mandaron a línea telefónica de banco donde me dijeron que acudiera a una sucursal para presentar mi queja porque ellos no me podían ayudar ya que por no haber dado de alta mi tarjeta digital no podían hacerme valer la "promoción"

Ahora no me van a regresar lo que pagué de anualidad ni los puntos que me prometieron y me siento engañada y muy frustrada, cuando les dije que quería cancelar el servicio por completo me dijeron que si como si no valiera nada, fue un pésimo servicio y ni en sucursal ni en atención a clientes vía telefónica me quisieron ayudar. No sé qué hacer, estoy muy molesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola que tal Samantha te recomiendo ir primeramente a la Condusef para que te puedan apoyar sobre tu asunto, normalmente ahi se resuelven asuntos y sino, con gusto podemos apoyarte con un juicio.

Somos expertos en la materia.

Saludos

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán

9374 respuestas

24322 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 40050

preguntas

respuestas 71800

respuestas