¿cómo puedo evitar una prueba de paternidad que yo no pedí?

Realizada por Zacnité García Castillo. 7 jul 2016 Asesoría jurídica

El "padre" de mi hijo, no es responsable, es un delincuente, no quiero que tenga ningún derecho sobre mi hijo y mucho menos que lleve sus apellidos, hace dos días me llegó la notificación de que él pidió una prueba de paternidad, con la cual no estoy de acuerdo, no quiero que él tenga nada con mi hijo porque no lo merece, jamás se hizo cargo y el oficio o el caso lo lleva desde dos días después de que me golpeó, (13 enero 2015) quiero evitarlo, por favor, no lo merece y se hace pasar por buena persona cuando no lo es. En varias ocasiones, incluso estando juntos, me amenazaba con llevarse a mi bebé y teniendo sus apellidos él lo puede hacer y ya no cuenta como secuestro, sería extracción de menor, pero yo no quiero que él tenga derechos que no merece, por favor, ayúdenme. Buen día.

Mejor respuesta

Te urge un abogado para que te represente no porque solicite la prueba (cosa a la que no te puedes negar) quiere decir que ya gano el juicio de reconocimiento puedes defenderte y con gusto te apoyamos. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos.
Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica