¿Cómo puedo evitar que me hagan válido un pagaré falso?

Realizada por DANIELA NATALY PEREZ ALVAREZ. 30 nov 2017 Notario

Me encontraba en mi domicilio y llegó un supuesto trabajador de un juzgado, un abogado y un señor con quien tenía una deuda de $50,000.00 desde 2004, al cual a mis posibilidades ya le fui pagando. Ahora llega con un pagaré de 2016, el cual no firmé ni recibí nada, según él ya le había vendido el pagaré al abogado. Sólo me dijeron que en una semana me van a embargar, pero no me dejan número de expediente ni datos para saber dónde contestar, además que están falsificando mi firma para intentar cobrar un pagaré que nunca firme.

Mejor respuesta

Mire primeramente puede contactarnos envíenos un teléfono de contacto después nosotros haremos lo posible para que no le embarguen nada y posteriormente vamos a juzgado para que le den copia de la demanda si es que existe para así denotar las falsificaciones de su firma e invalidar el pagaré esperamos su pronta respuesta

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, aqui lo que procede es esperar a que te notifiquen el procedimiento y en la contestación de la demanda ofertar la prueba pericial en grafoscopia para que se determine que no es tu firma.

En caso de que requieras mayor asistencia estamos a tus órdenes.

Ius Garante Consultores Abogado en Guadalajara

56 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario