¿Cómo puedo defenderme ante el robo de una computadora?

Realizada por Paulina Loyola. 10 oct 2016 Robos

Buen día, quisiera saber cómo puedo defenderme, ya que en la Universidad donde trabajo se robaron una computadora del almacén donde yo la tenía resguardada, la Universidad quiere obligarme a pagarla, pero no es justo ya que esa computadora nunca salió del almacén y los "únicos" que tenían llave era el Director y yo, y lo puse entre comillas, porque anteriormente el vigilante, limpieza, jefe de mantenimiento entre otros tenían acceso a las llaves, además, ya se les había dicho a las autoridades por medio de una auditoria que el plantel necesitaba equipos de circuito cerrado para los laboratorios, pero han hecho caso omiso.

Mejor respuesta

Paulina
Inicia de inmediato una denuncia ante el MP por el delito de robo

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es una escuela publica, pide al organo interno de control de la secretaria de educacion que levante un acta o enviales tu denuncia, para que si en la parte administrativa no eres responsable, tampoco lo seas en la penal ni por el pago de esa computadora.

Dex Corporativo Legal Abogado en Xalapa Enríquez

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos