¿Cómo puedo ayudar a mi cuñado para pelear la custodia de mi sobrina?

Realizada por Nancy martinez. 6 oct 2017 Custodia

Mi cuñado quiere pelear por la custodia de mi sobrina ellos se separaron hace unos meses pero no están casados solo unión libre. Después de que se separaron ella empezó a salirse a los antros dejando a mi sobrina sola o con la mamá de ella la niña solo desayuna yogurt o un guerber y si se le puede llamar desayuno ya que la mamá se levanta hasta las doce de la tarde y a esa hora la atiende a pesar de que ya tiene año y medio. En su casa el hermano se droga o fuma adentro de la la casa y en presencia de la niña mariguana y su mama lo permite, mi ex cuñada igual lo hace sólo que ella en la calle o donde la niña no la vea, ella esta saliendo con otra persona y descuidando a mi sobrina la niña se enferma mucho, no tiene la talla ni el peso de una niña de año y medio parece más chiquita. Ella dice que trabaja medio día después de las 2 pero deja a la niña acargo del hermano o de la mamá mi cuñado trabaja desde 7 am hasta 7 pm para darle para pañales, Leche y comida para la niña el le da dinero y lo que la niña necesita pero no ve que ella lo utilice para la niña, el le cuestiona las cosas y ella sólo dice que deje de molestarla o jamás volverá a ver a la niña.

Ayuda que podemos hacer es mi sobrina y me duele lo q esta pasando

Mejor respuesta

JE- Abogado, te responde: Debera de iniciar la demanda de Perdida de Patria Potestad, quien decida quedarse con la menor, y exponer lo que sucede en el entorno de la infante r al Juez.
Estamos a tus ordenes.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia