¿Cómo puedo ampararme para que no me quiten a mis hijos?

Realizada por Rosaura. 21 oct 2017 Derecho de familia

Tengo 2 niños uno de 5 años y un recien nacido. Llevo viviendo con su papá como 4 años y en ese tiempo yo compre varias cosas para uso de el hogar, lo único que quiero es que el me deje sacar mis cosas y que me deje llevar a mis hijos y que el no quiera demandarme o algo por el estilo puesto que fue el el que me corrió de la casa, pero principalmente que no me pueda quitar a mis hijos ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Rosaura, Contactame por este medio para poder asesorarte.
Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes

Lo que tiene que hacer es demandar por la guard y custodia de sus hijos, esto con la finalidad de que el juez de lo familiar le otorgue a usted la custodia legal de sus 2 hijos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia