COMO OBTENER LOS PAPELES DE UN TERRENO QUE COMPRE

Realizada por Emmanuel Ontiveros. 22 feb 2021 Contratación

BUENAS TARDES MIRE HACE 5 AÑOS ENGANCHE UN TERRENO, AUN NO LO HE TERMINADO DE PAGAR PERO RESULTA QUE EL PAPEL DE PROCEDE ESTABA EN PROCESO Y AL LLEGAR LLEGO A NOMBRE DE OTRA PERSONA QUE NO ES LA DUEÑA, LO QUE QUIERO SABER ES COMO OBTENER YO MIS PROPIOS PAPELES DEL TERRENO AL TERMINARLO DE PAGAR PARA QUE NO ME LO VAYAN A QUERER QUITAR LA OTRA PERSONA QUE APARECE COMO DUEÑA.

Mejor respuesta

Buen día, necesitaría saber si la propiedad es ejidal y que autoridad expidió dicho documento, para mayor información comunicarse

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Contratación

Ver más abogados especializados en Contratación

Otras consultas sobre Contratación