¿Cómo hago que me devuelva mi dinero una concesionaria de autos, por defecto?

Realizada por Patricia. 21 ene 2016 Seguros autos

Realicé la compra de un auto Fiat, uno way 2016 de contado, en la agencia Autoangar de Tláhuac, y el coche tuvo falla mecánica a la semana de haber salido de la agencia, pedí la devolución de mi dinero o el cambio por una nueva unidad y se negaron. Lo repararon supuestamente y un mes después volvió a presentar la misma falla mecánica. No quiero el auto y exijo la devolución del dinero, el gerente e involucrados en la compra del auto se niegan a dar una solución, además de la supuesta reparación del coche ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes ponerte en contacto de inmediato con un abogado y mostrarle tu contrato de compra, la orden de reparación si la tienes, y cualquier comunicado por escrito que les hayas hecho solicitándoles la devolución y/o cancelación del contrato, si todo fue verbal para evaluar tus posibilidades. Asesórate, no sigas cometiendo los mismos errores, es decir el NO ASESORARTE.
Si lo hubieras hecho desde el principio no tendrías estos problemas, JAMAS debiste admitir de vuelta esa unidad si ya habías logrado que te la recibieran en menos de una semana, pero precisamente como te dice el consejo, tampoco te desanimes así como así, primero asesórate.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, hay que revisar la documentación pero en principio teniendo defectos el automóvil que adquiriste la Ley Federal de Protección al Consumidor puede protegerte, tras estudiar la documentación se determina como proceder que, en tu caso, probablemente implicará iniciar un procedimiento administrativo ante la PROFECO. Contáctanos y con gusto veremos la forma de poder asesorarte para que hagas valer tus derechos.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos