Vehículo con defecto de fabrica

Realizada por David Alejandre. 23 ago 2017 Abogado fiscal

Buen día,

El 24 de Agosto compre (financiado) un carro nuevo Dodge Attitude 2017, la publicidad y el vendedor aseguraban un rendimiento en ciudad de 23 km/lt a 2 dias de cumplir el mes de adquirido la unidad tiene un rendimiento de 13 km/lt

Ese rendimiento no sirve para el proposito que se compro la unidad me estoy gastando 300 pesos diarios: ¿qué debo hacer para regresar la unidad a la agencia donde lo compre y que me regresen mi dinero?

David H. Alejandre.

Mejor respuesta

David. dejame decirte una cosa. un vendedor no puede asegurar el rendimiento de combustible de una unidad. ya que son rendimientos teoricos es decir, estimados. pués influye mucho en el consumo de combustible. si el auto es standart o automático. habitos de manejo la altura sobre el nivel del mar en donde se encuentre. el traer el clima encendido también aumenta el consumo. quizás estuviste mal informado. si llegas a devolver el auto ya no te van a devolver el dinero integro por que ya sufrió una depreciación la unidad. y existe un contrato. debes de hablarlo con la agencia

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal