Hace 3 meses compre un auto y ha presentado muchas fallas

Realizada por manuel. 2 dic 2019 Derecho comercial

Buen día, hace 3 meses compré un auto en una agencia de seminuevos, en una agencia donde su eslogan es venta de autos "garantizados". Les comento que en menos de 2 meses he llevado el vehiculo por que se desclocha, y el gerente de servicio me echa la culpa a mí, no es posible que el vehículo se descloche en ciudad y con menos de 40 kilómetros, ahora bien no soy nuevo y he manejado por años, y nunca había tenido problemas con ninguno de mis vehículos, cabe mencionar que la agencia me ofreció una póliza de 2 años por lo que la llevé al servicio, pero aun así, no reconocen que el vehículo tiene falla de fábrica, ¿qué podemos hacer? El vehiculo se acelera y presenta pérdida de potencia en subidas

Mejor respuesta

Hola que tal!

Debes de demandar no queda de otra si es que no te lo quieren cambiar por otro o devolver tu dinero. También puedes acudir a la PROFECO y levantar tu queja.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho comercial

Ver más abogados especializados en Derecho comercial

Otras consultas sobre Derecho comercial