¿Cómo exijo mis derechos de padre? Ayuda

Realizada por victor zavala lara. 3 jun 2019 Paternidad

Buen día, estoy divorciado sin embargo no hay decisión de custodia ni de pensión.
Mi ex esposa desde que se llevo mis hijos no se donde vive, cambia constantemente el teléfono y la tarjeta donde le depositaba dinero para los alimentos de mis hijos a pesar de que no los veía. Ella comenta que no prohibe que los vea que solo hace lo que ellos le dicen, que es no verme ya que ahora ya tengo pareja (ella desde que se separo se junto con una mujer. El cual nunca eh estado en contra), se le buscaba en face, para conseguir donde depositar y también donde ver a mis hijos, el cual pues ya ahora ella me tiene bloqueado, una ex novia de ella me contacto diciéndome que la ahora novia no deja que lleve a mis hijos con sus abuelos maternos. A veces podía verlos a escondidas ahi) y le comento mi hijo mayor de 12 años que el quería escapar de la casa porque esta cansado que su mama los manipule en que decir, que me quiere ver, pero su adelante de su mamá debe demostrar que esta de su lado sino los regaña o pega, estoy preocupado porque mi hijo no sabe mi dirección y temo por el y mi hija de 8 años. ¿Qué puedo hacer? Demando por patria potestad o voy por ellos y si ellos ya están conscientes, puedo ir con un psicólogo o llevarlos que ellos decidan con quien quieran estar, o voy con la patrulla para que me los deje ver (en casa de sus papas no se en que escuela estan ni donde viven ya es la segunda pareja con la que vive ella) y el dinero de sus alimentos lo tengo guardado porque ella volvió a cancelar la tarjeta donde depositaba.

Mejor respuesta

Por experiencia pienso que el primer paso demandes la convivencia con los menores, y más adelante como notes la situación, la guarda y custodia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad