¿Cómo evitar que mi ex pareja se mide a otro estado con mis hijos?

Realizada por José romero. 1 may 2019 Custodia

Tuvimos una pelea e incluso llegamos años golpes, ella está decidida a ya no regresar pero me afecta mucho porque ya no podré ver a mis hijos tan seguido, ya que se va más de cuatro horas de distancia y el costo de ese viaje son alrededor de $800.00 MXN en el pasaje más los gastos que me genera y lo que le lleve a mis hijos. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Mejor respuesta

Mire puede solicitar una medida provisional para restringir que se los pueda llevar en lo que se sigue el juicio, pero lo mas seguro es que le den la guarda y custodia a ella y al final se los pueda llevar. Todo depende de la conducta de cada padre, la edad de sus hijos, el cuidado e integridad de ellos. Si ambos padres son aptos de cuidar de sus hijos posiblemente les den la guarda y custodia compartida, pero aun vivan con la mama en otra ciudad, y usted llevarse a sus hijos en vacaciones o fines de semana. Pero ella es libre de mudar de ciudad, es su derecho y como estan bajo cuidado de la madre sus hijos entonces ellos deberan de ir con ella... Pero vuelvo a repetir depende la situacion actual de las partes en varios aspectos que solamente ante un abogado fisicamente sera la mejor opcion para que le otorguen la mejor asesoria juridica que por este medio que carece uno de mayor informacion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Debe de actuar de manera inmediata demandándole la Guarda y Custodia, así como la convivencia (en caso de que no salga beneficiado con lo primero), esto antes de que logre sacar del Estado a los menores la señora, y en dicha demanda solicitar una medida precautoria para que el Juez le ordene no ausentarse fuera del Estado o sacar a los niños del mismo. Quedamos a sus órdenes.

Corporativo Jurídico Fortuna & JP VictimaeAsociados AGS Abogado en Aguascalientes

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia