Mi ex pareja me quiere desalojar a mis dos hijos y a mí de nuestro domicilio.

Realizada por Edith. 7 dic 2014

Mi ex pareja, de quien tengo dos hijos, de 8 y 7 años de edad actualmente, quiere desalojarnos del departamento que compró durante nuestra unión (lo adquirió en 2007). Viví con él por 10 años (a partir de 2003). En ese tiempo me enteré que era casado; supuestamente se divorció, no recuerdo el año, yo creo que debió ser entre 2007 y 2009. Nos separamos en enero de 2013. Ahora quiere desalojarnos a mis dos hijos y a mí del departamento en el que vivimos desde 2007, argumentando que yo no era su concubina, sino su amasia. Quiero saber qué puedo hacer, porque yo me hago cargo de los gastos de mis hijos, y de casi todos los servicios, así como el pago de mantenimiento del departamento, ya que, desde 2009 él no tiene ingresos. Hoy fui a pagar un servicio que yo contraté (Cablevisión), y me informaron que él había cambiado la titularidad del contrato a su nombre, que porque yo no vivía ahí. Afortunadamente, en Cablevisión revisaron el caso, y verificaron que yo siempre había sido la titular, y que los pagos los hago con mi tarjeta de débito, y me regresaron la titularidad del contrato. Me imagino que no quiere que tenga comprobantes de domicilio a mi nombre.

Mi ex pareja me presiona, me amenaza, espía mis llamadas telefónicas y mis conversaciones en chats en redes sociales. ¿Qué puedo hacer? Él se acaba de casar el viernes pasado, y supongo que de ahí tanta presión para que nos salgamos del domicilio.

Mejor respuesta

Buen día, usted puede promover embargo precautorio sobre su salario y sobre el bien para garantizar los alimentos a sus hijos y usted, hágalo antes de que el promueva un desalojo, asesórese con un abogado de lo familiar de su localidad o con nuestra Firma Legal, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero