¿Cómo debo tramitar mi divorcio?

Realizada por gabriel rebolledo. 27 jul 2016 Divorcio

Buenas tardes, mi problema esta así, me casé hace 4 años sin embargo a raíz de un problema de pareja muy fuerte nos separamos hace un año en ese entonces quedamos en tramitar el divorcio de manera pacifica pero no tomamos el tema hasta ahora que tengo deseos de iniciar una relación formal con otra persona el problema reside en que mi ex esposa se puso en un plan negativo de no querer dar el divorcio aun cuando ella ya realizo su vida ya formo otra familia y esta embarazada. Yo soy del estado de Veracruz. agradecere su ayuda

Mejor respuesta

Gabriel rebolledo, buenas tardes ya no debes preocuparte por el consentimiento de tu aun esposa, con las reformas ya no es necesaria la autorización de ambos para logar un divorcio, vasta con que una de las partes lo desee para que se autorice.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle con su Divorcio Express, es rápido, seguro y confiable. Somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado el país.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes en este sunto es necesario iniciar juicio de divorcio incuasado y te divorcias con o sin el consentimiento de de ex pareja y si tienen hijos o bienes se van a resolver en la via incidental contactanos por este portal gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio