¿A qué instancia debo acudir para tramitar mi propio divorcio?

Realizada por lorena sánchez. 15 oct 2018 Divorcio

Es un divorcio sin causa, no hay hijos menores de edad y tampoco hay bienes que reclamar.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos directamente con gusto podemos apoyarte en tu asunto.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Existen dos formas para que obtenga el divorcio, ya sea que lo tramite vía administrativa, esto es que lo soliciten antes el Oficial del Registro Civil que los caso o bien solicitarlo ante un Juez de lo Familiar de su localidad, para este ultimo, necesitará la representación de un abogado, el cual usted puede elegir libremente o acudir a la Defensoria de Oficio (gratuitos) adscritos a los Juzgados Familiares.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Al registró Civil si ambos están de acuerdo o en su defecto al juzgado familiar mediante demanda, solicita divorció sin causa.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes

Qué tipo de divorcio sería si gusta contáctenos para brindarle una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se encuentra en el estado de Tamaulipas estamos a sus órdenes para brindarle una asesoría adecuada a su situación

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, al registro civil en donde se casaron, soliciten el divorcio administrativo

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Lorena, puedes acudir a cualquier tribunal de lo familiar, de tu entidad federativa.
Nosotros somos especialistas te podemos ayudar a solicitarlo.
Contáctanos directamente
Saludos Cordiales.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio