¿Cómo debo tramitar mi pensión alimenticia y la orden de restricción?

Realizada por Sofia. 3 nov 2017 Derecho de familia

Hola, lo que pasa es que yo tengo una bebé de 3 meses y medio, mi pareja y yo no estamos casados pero ya tuvimos muchos problemas por culpa de su familia y siempre termina amenazando con pegarme o hasta pegandonme y esta última vez me pegó, dice que me lo merezco y que me quiere quitar a mi hija, el tiene antecedentes penales y no se que hacer porque conoce a gente peligrosa y tengo miedo de que me hagan algo a mi o a mi hija. La pequeña está registrada con apellido de ambos.

Mejor respuesta

acuda con un abogado, si no tiene para pagar el dif o la defensoría son gratuitos, con los elementos que tienes demanda la restricción

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

La orden de restricción y alejamiento es temporal por un tiempo limitado asta de 30 días, después de eso se demanda lo demás, si gustas yo te puedo apoyar yo estoy en Monterrey me puedes localizar en el ochenta y uno veinticuatro cuarenta y ocho cuarenta y nueve siete dos.

Caballero y Asociados Abogado en Monterrey

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Le sugiero que lo demande por la guarda y custodia de su hijo, en esta misma demanda usted manifieste sobre la violencia familiar y es ahi donde usted solicitará al juez que lo provenga para que no la moleste a usted y a su hijo.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia