¿Como cancelar una demanda de pensión alimenticia?

Realizada por Hector. 9 nov 2016 Pensión alimenticia

Hola, una pregunta, ¿cómo se cancela una demanda si mi pareja y yo estamos en arreglo pero ella fue la que me demandó, pero ella dice que ya no quiere proseguir y esta es la segunda audiencia que tenemos, me comenta que no asistirá ya se arrepintió lo que ya no quiero es que me afecte en mi trabajo está situación. Ella y yo nos arreglamos y nos estamos dando un tiempo para ver que hacemos si terminamos o lo intentamos nuevamente, ¿que puedo hacer yo?

Mejor respuesta

NECESITAMOS SABER DE QUE ESTADO DE LA REPÚBLICA NOS ESCRIBE PUESTO QUE CADA ENTIDAD Y LEGISLACIÓN ES DIFERENTE. A JUZGAR DE LO QUE NOS PLANTEA SE ESTÁN DANDO DOS AUDIENCIAS PARA FINIQUITAR SU RELACIÓN. Y PARA SEGUIR CON ESTO REQUIEREN EL PATROCINIO DE UN ABOGADO, LO QUE ME LLEVA A PREGUNTAR ¿SUS ABOGADOS NO LES OFRECEN UNA SOLUCIÓN? SOMOS PROFESIONALES Y NO NOS GUSTA CONSPIRAR O HABLAR MAL DE LOS COLEGAS, SALVO CUANDO LA ÉTICA PROFESIONAL NO LOS ACOMPAÑA PERO POR SI REQUIEREN DE NUESTROS SERVICIOS ESTAMOS A LA ORDEN EN LO PRESENTE Y EN LO FUTURO.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia