Cobro pensión alimentaria

Realizada por Elizabeth Sevilla. 4 jul 2018 Pensión alimenticia

Me separé del padre de mi hijo y tramité en Ciudad de Mexico la pensión alimentaria. Nunca se me notificó al domicilio que el padre deposita, al menos desde el $2015, 900.00 MXN quincenales. Yo vivo desde hace 4 años en León, Guanajuato y tramité un Juicio de Pérdida de Patria Potestad, pero ya no puedo continuarlo porque el señor le envió a mi abogado un deposito de Pensión Alimenticia del 2015. En febrero del 2018 acudí a CDMX a consultar el expediente, pero me dijeron que ya esta archivado. ¿Cómo puedo cobrar esos depósitos?

Mejor respuesta

Hay que solicitarlo por escrito, en donde el señor estuvo consignando pension alimenticia en favor de su hijo. Para que le entreguen el dinero.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le sugiero que requiera la devolución de los autos al juzgado de origen como los documentos que sirvieron como base de la acción. Una vez que regrese al juzgado, solicite los billetes de depósito que el señor haya exhibido, para que usted pueda cobrarlos. Saludos cordiales. licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde Elizabeth,

Lo que se puede hacer es primero solicitar que el expediente se devuelto a piso para poder revisarlo, una vez que este ese proceso se puede realizar un escrito para explicar esta situación y solicitar el pago.

Nosotros nos encontramos en la Ciudad de México para poder ayudarle, estamos a sus órdenes.

K'awiil Mx Abogado en Alvaro Obregón

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo mas seguro es que se consigno mediante billete de deposito, lo primero que hay que hacer es pedir la devolución del expediente y ahí va estar la información necesaria para cobrar la pensión, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindar la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia