Casados bienes separados, compre algunos bienes y puse a su nombre

Realizada por ISI. 26 ene 2018 Derecho de familia

Me case hace 3 años, mi esposo tiene una base en el trabajo (algo seguro), yo tengo un contrato pero temporal, nos queremos divorciar, no tenemos hijos, pero los bienes podria haber problema, con mi ahorro de una año y medio compramos un carro, el cual por motivos de tiempo se puso a nombre de mi esposo, quisiera saber si eso cuanta para que el se lo quede, sabiendo que de ser así me iría sin nada, ¿yo seria la que tendría que volver a empezar de cero?

Mejor respuesta

Hola que tal, exactamente asi como lo dice la palabra, bienes separados, el que demuestre que es propietario es el que tiene tal beneficio.

Con respecto a que el tiene un trabajo estable y usted no, puede usted demandar una pension alimenticia para sus hijos y para usted.

Contactenos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Isi, de primera instancia la pregunta es, estan casados por bienes separados o mancomunados?. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Isi

Debido a que se casaron por bienes separados y que el auto esta a nombre de su esposo, el señor tiene manera de comprbar que es su auto, por lo tanto usted no tendra ningun derecho sobre el.

Debido a que no tiene hijos y que usted es una persona que puede trabajar, usted tampoco podra pedir una pensio alimenticia.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Isi, si no tienes hijos y deseas separarte al estar casada por bienes separados, podras reclmar loq ue compruebes que es tuyo.

Si deseas dar el paso e iniciar el divorcio y te encuentras en Jalisco, nos gustaria ayudarte.

Estamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia