Tengo 16 años casado por bienes separados la casa está a su nombre.

Realizada por israel fuentes. 11 jun 2015 Divorcio

Tengo casado 16 años y dos hijas de este matrimonio me case por vienes separados, la casa donde vivimos se construyó con aportaciones de los dos. Ya casados yo tuve un accidente de trabajo y quedé inutilizado de mi mano izquierda y hace 4 años perdí la vista de mi ojo derecho pero esto no me impedido seguir trabajando para mi familia durante estos 16 años. Ahora ella quiere el divorcio, se fue de la casa y se llevó a mis hijas y me pide que desocupe la casa pues esta le pertenece ¿qué puedo hacer? actualmente estoy desempleado, no tengo a donde ir ni dinero, todo mi patrimonio lo tengo metido en esta casa.

Mejor respuesta

Hola, para ampliar la asesoría le informo nuestro sitio en Abogacia.mx es "Grupo Promotor Estratégico" para darle las aristas en cuanto a sus situación, porque aquí tenemos que considerar por un lado su situación de salud, la situación legal del inmueble, el abandono y en su caso como amparar el futuro de sus hijas. Le pido por favor nos contacte o mande datos adicionales suyos para contactarlo si les es más cómodo.

Grupo Promotor Estratégico Abogado en León

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Si la señora esta trabajando tiene obligación de darle pensión, ya que el que está obligado a dar pensión. También pude recibirla y por su incapacidad, al estar ella sana también está obligada a mantenerlo, actualmente no hay diferencias ante la ley, y la ley proteje al más débil.

¿Te pareció útil?

buenos días,

aquí tienes que comprobar en juicio, que efectivamente, tu diste, para la creación del patrimonio, así en sentencia, tendrás derecho, a esa parte correspondiente, estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio