Ayuda con un pago que me quieren convertir en deuda

Realizada por Víctor Mobdragob. 31 ene 2018 Barra de abogados

Buen día. Tengo la siguiente situación: una persona me debía dinero, se lo pidió a otra persona para pagarme. Ahora la persona que le prestó me quiere cobrar a mí. Ha amenazado a mi esposa y a su familia. Amenaza con venir a mi casa y llevarse mis pertenencias y de paso cosas de la casa de mis suegros hasta que según él, se junten los $95,000.00 que me depositaron.

¿Eso no sería robo? Yo no le pedí el dinero, ya amenazó a mi esposa en su lugar de trabajo, a mis suegros y a una cuñada. No lo conozco y no tengo absolutamente nada firmado con esta persona. La persona que me debía se lavo las manos.

Mejor respuesta

Hola Victor, hay que levantar una denuncia por amenazas, en la fiscalia, no lo tomes tranquilo, sino lo contrario, puesto que no los conoces y no poner en peligro a tu familia o patrimonio.

Con respecto a la deuda sino firmaste nada no pueden cobrarte nada, pero si existe un deposito, posiblemente hay que ver bien tu asunto. contactanos directamente.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Víctor es importante levantar una denuncia ante el mp más cercano a tu domicilio en contra de las personas que te están amenazando si es que conoces sus nombres. Si gustas podemos asesorarte personalmente. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Victor en este caso a la persona que debes de hacer responsable por la via legal es la persona que dices que se lavó las manos. es el responsable. puedes denunciarlo

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados