Auto siniestrado

Realizada por Javier Pego. 31 jul 2017 Seguros autos

Hace tres meses mi auto aveo 2017 fue siniestrado; en los dictámenes periciales el que me golpeó salió como responsable. El caso es que el seguro le pide $40,000.00 para la reparación del daño; el tercero se niega a pagar y nos vamos a una segunda vuelta en medios alternos.

Como en la segunda vuelta no hubo arreglo; los licenciados de la aseguradora me recomiendan rechazar a medios alternos e irnos a juicio. Estos abogados interponen como medio la recuperación de mi auto por medio de un escrito al juez; pero para esto falta el peritaje de daños; después de tres meses, el peritaje salío en $14,500.00 y yo sigo sin recuperar mi auto.

Las preguntas ahora son: ¿tengo yo que pagar aparte del deducible del seguro los tres meses de corralón y gruas?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos