Asesorías para orden de custodia

Realizada por Rafael Yeshua Mariano Ortega. 3 ene 2017 Custodia

Buenas noches, desearía una asesoría sobre orden y custodia sobre mi hijo, quiero demandar a mi ex pareja por no dejármelo ver en tiempo ni forma, llegamos a un acuerdo en una casa de justicia el cual dice que yo puedo ver todo los días con 24 horas de anticipación, pero ella no esta cumpliendo, ella se fue a vivir con otra persona y ahora esta embarazada, al principio cuando nos separamos llegamos a un acuerdo hablado en el cual me decía que yo podía verlo 3 días a la semana entre semana y después cambió todo, que según lo podía ver el fin de semana de viernes a domingo y después que solo podía verlo de sábado a domingo y ahora solo lo veo cuando ella quiere, me dice que se lo entrego en mal estado, pero siempre se lo entrego bien, en cambio ella me lo da enfermo con ronchas y moretones poniendo de excusa que son los mosquitos y que se cae y se pega, yo don pensión alimenticia y ella no trabaja y no quiere dejarme lo ver segur por que ella esta muy ocupada y quiero saber ¿que puedo hacer en estos caso? Gracias.

Mejor respuesta

Puede reclamar el derecho de convivencia con su hijo ante un juez, y en caso de que haya un convenio por escrito anexarlo como prueba. También puede solicitar que se le otorgue la guarda y custodia definitiva si existen pruebas que acrediten descuido por parte de la madre.

Si radica en el Distrito Federal y desea mayor información o asistencia legal, haga una cita con nosotros y con gusto le atenderemos.

IUS Intelectum Abogados

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia