¿Algún abogado que me apoye con divorcio express en San Francisco de Campeche?

Realizada por Norma Pérez Torrres. 11 ago 2019 Divorcio

Buenos días, soy una mujer de 22 años, me casé el año pasado por régimen de separación de bienes, exactamente el 10 de noviembre de 2018, con un hombre que dijo ser soltero y sin hijos, de hecho, en la solicitud de matrimonio no se hace mención de los hijos puesto que según él, no habían. Después de casada, a los 3 días me dice que tiene 3 hijos, y tiempo después descubro varias infidelidades, así como que todavía mantenía una relación con la mamá de sus hijos, quien al enterarse de mí, me empieza a acosar y a ofender, al grado que esta vez que él estuvo en su casa en México, ella obtuvo (desconozco el motivo) mis fotos íntimas y las está difundiendo con sus amigos y conocidos, siendo que hasta a mí me las hizo llegar. Con todo esto, estoy buscando el divorcio, y ya que el señor no me lo quiere dar. Me interesa un divorcio exprés, todo el proceso ha sido demasiado desgastante y no quiero que el del divorcio sea otra guerra sin fin. Durante el tiempo que duró el "matrimonio" sufrí maltrato psicológico, físico, no me apoya económicamente, siendo que él sabe que ahora estoy pasando una situación económica difícil, y además permite que me violente psicológicamente la mamá de sus hijos, así como él ya tiene relación con otra persona en donde está trabajando ahorita pero no me quiere dar mi libertad. Es por eso que busco la separación sin su consentimiento, para poder retomar mi vida y mi salud mental y estabilidad.

Mejor respuesta

Hola que tal, lamento lo que te sucede, te comento que tienes que proceder con el divorcio incausado, aunque si el señor anteriormente estaba casado es posible denunciarlo por bigamia y anular automaticamente tu matrimonio, pero hay que tener conocimiento real de tu situacion..

Contactamen directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio