Visita al padre Francisco Javier Bautista

Realizada por Juanamaria Vázquez. 9 jul 2019 Asesoría jurídica

Se que el colegio de abogados católicos está representando al Pbro. Francisco Javier Bautista.
Hoy quise ir a visitarlo, llevé todos mis documentos, pero me lo impidieron porque no soy familiar. ¿No es la feligresía un familiar del padre? Supongo que para el derecho no. ¿Hay alguna forma de ir lo a visitar durante estos tres meses que debe estar ahí?

Gracias,
Juanamaria Vázquez.

Mejor respuesta

Juanamaría. quizás te falte algún documento para hacer el trámite. y puedas visitarlo.
En cuanto a tu comentario sobre la feligresia. la ley no lo contempla de esa manera.
En caso de que no puedas visitarlo aún cumpliendo con todos los requisitos. pide una una audiencia con el juez de ejecución de sanciones para que le hagas saber tu caso. y con una orden judicial de este juez ya pudieras ir a visitarlo

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes

en el colegio de abogados católico debe de haber alguna persona que te pueda atender para que realices el tramite que deseas, de lo contrario debes enviar una carta al vaticano exponiendo tu queja para que pueda ser atendida.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica