Adeudo con administración de condominio

Realizada por DANIEL BARRON. 28 nov 2015 Abogado fiscal

Compré una casa que no he podido recibir aún porque la constructora tiene un adeudo con la administración del condominio, la administración argumenta que si firmo la entrega de la casa, adquiero la deuda que tiene con ellos la constructora, yo no quiero adquirir esa deuda, ¿Es posible eso que está haciendo la administración? Por otro lado la administración colocó un candado en la toma de agua de la casa para que no se pueda usar el agua, ¿Es legal esto también?

Gracias,

Mejor respuesta

Ilegal, es muy probable que estén ambos coludidos, Denúnciales a Ambos penalmente, toma posesión de la finca. Si en tu contrato se manifiesta claramente que en ese momento te están haciendo entrega de la posesión jurídica, física, y material de la vivienda, solo están riéndose de tu ignorancia y falta de decisión para tomarla. Es delito restringir el Agua, y lo que están tratando de hacerte es defraudarte y te están extorsionando para obtener un dinero a cambio de dejarte ocupar lo que por derecho ya te corresponde desde que ACORDARON LA VENTA, ni siquiera desde que pagaste el precio, desde que se pusieron de acuerdo en cual casa agarraste y en el precio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal