Accidente laboral con secuelas

Realizada por Juan Montes de Oca Bernáldez. 17 ene 2017 Accidentes laborales

Tuve un accidente laboral en el cual sufrí una caída de una rampa aproximadamente de 1.30 mts de altura, la cual me dejó secuelas en el dedo menique de la mano derecha, el cual me imposibilita cerrarlo y una ruptura parcial del ligamento peroneoastragalino anterior aumento en la cantidad de líquido sinovial que distiende la cápsula articular hacía las porciones anteriores y posteriores de la articulación tibioastragalina. Lesiones osteocondrales en el domo del astragalo, malo para la función de la marcha el cual ahora tengo que usar bastón, ¿cuánto me tienen que pagar?, ¿debo quedar pensionado o no?, ¿que hago si está empresa me quiere que firme mi renuncia voluntaria? Espero su respuesta, gracias.

Mejor respuesta

No firme su renuncia, lo que debe hacer es tramitar su pensión ante el IMSS quien valorará si puede seguir trabajando o no.

Nosotros podemos ayudarle, haga una cita y con gusto le atenderemos.

Ius Intelectum Abogados

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales