Abogada con falta de ética y profesionalismo

Realizada por veda gomez. 22 jun 2017 Barra de abogados

Buena tarde.

Quisiera reportar a una abogada adjunta en un juicio civil en el que fui testigo, cumplí con mi obligación de testificar, al finalizar y a la hora de despedirnos la abogada me abordo y me dijo palabras que me lastimaron, solo porque no quise que ella estuviera presente en mi testimonial y que estuviera la abogada principa,l ya que en el pasado ella y yo tuvimos problemas personales y como testigo su presencia me daba desconfianza.

Considero que es una falta de ética, además de que fui ahí a ayudar y nos fue de maravilla en el testimonial que ella no separe lo personal de lo laboral. Hablé con la parte que me presentó como testigo de la situación que paso frente a ellos y como ella no está cobrando nada por este juicio, se sienten comprometidos y obviamente apenados conmigo.

De ninguna manera quise condicionar el acto. Es una falta de profesionalismo de su parte ofenderse porque yo dude de su capacitad como litigante. ¿Podrían darme asesoría? ¿Si es procedente o no?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Si cree que la abogada actuo con impericia o falta de profesionalismo existe responsabilidad civil por su parte, por las costas judiciales vaya con un abogado de confianza y el le explicara como demandar costas en su caso encontra del abogado que llevo su asunto.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados