En Zapopan en el despacho Platas y Platas el abogado Ricardo me estafó

Realizada por Cecilia. 2 sep 2014

No me quiere regresar mi dinero 15,000 lo contrate en Noviembre del 2013 para pensión alimenticia me dijo que tardaba de 2 a 4 meses a mas tardar que en Febrero, luego que en Abril, luego que en Agosto y nada yo al ver esa falta de profesionalismo pedí que me devolviera mi dinero y nada. Yo necesito saber si es cierto que no regresan el dinero ni aunque los denuncie uno, es cierto que solo los sancionan no dejándolos trabajar un tiempo, Es cierto que las autoridades solapan esta corrupción ? Porque a mi eso no me sirve de nada yo quiero mínimo mi dinero que son 7,000 de honorarios, 1,300 del emplazamiento, 5,000 del tutor eso sin contar los gastos de papelería, y luego todo el tiempo que me hizo perder y este ya no se recupera Por favor necesito saber que hay que hacer para que me devuelvan mi dinero porque no es justo.

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no trabaje con ese despacho. Mejor trabaje con nosotros. Somos también de Guadalajara. Yo sé que es muy enojoso pero créame que todo se paga en esta vida y ellos van a pagar esa estafa.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Firmaron algún documento?
Si no firmaron nada y sólo fue de palabra, va a estar difícil porque no tiene como comprobar ante cualquier acción civil o penal.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias, por supuesto que se puede demandar, se le finca en materia civil responsabilidad civil por negligencia profesional, lo unico que requiero es saber con qué documentos cuenta para poderlos presentar como pruebas, favor de contactarme a través de Abogacia.mx para concertar una cita en un momento dado, muchas gracias.

Lic. Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc