Ayuda com abogado inscrito en su página

Realizada por Antonio ortega. 6 may 2019 Asesoría jurídica

Por medio de la presente necesito ayuda o su intervención para resolver con el licenciado Emanuel González Lemus de GLAB ABOGADOS, el cual fue contratado a través de su pagina web, el 8 de agosto del 2017, para el tramite de divorcio exprés, para ese caso se tardo 6 meses en que se llevara la audiencia el 9 de febrero de 2018, el día 13 de febrero del 2018, se liquidó lo correspondiente a sus honorarios, solicitándole el acta de divorcio para lo cual el manifestó que en un periodo de 25 días me la entregaría, a lo cual aun no la tengo en mi poder, así mismo fue contratado para reducción de pensión alimenticia y quitar la pensión provisional que el juez determino a raíz del divorcio habiéndose pagado el anticipo como el lo estipulo en el contrato para iniciar ambos tramites, posteriormente desde esa fecha se le ha pedido constantemente el avance de los casos o la devolución del dinero, para lo cual siempre manifiesta que el lunes, que el martes etc., que esta enfermo, que va en carretera, que esta en el juzgado y que el se comunica y nada de eso ocurre y han transcurrido más de 18 meses y todo sigue igual y con los mismos argumentos y no da solución a esta situación, por lo anteriormente expuesto recurro a ustedes para ver si es posible su intervención para resolver lo anteriormente expuesto y que el buen prestigio que tiene su pagina web se mantenga y no se vea afectada por personas sin profesionalismo y falta de ética por este tipo de situaciones. De antemano gracias.

Mejor respuesta

Necesitarías revisar tu expediente para ver si realmente se concluyo con el tramite que dieron que te iba a entregar, una vez viendo el expediente sabrás realmente que es lo que se hizo o dejo de hacer en el expediente, podemos ayudarte a revisar tu juicio sin costo alguno│Si tienes alguna duda mándanos un mensaje y con gusto te asesoraremos.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, tendría que revisar el estado de tus juicios, posteriormente si hubo un contrato con el profesionista puedes demandar el incumplimiento. Nos encontramos a tus órdenes.

AMCO Abogada Asesoría Integral Abogado en Nextlalpan

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica