A mi esposo le empezaron a quitar pensión sin avisar con su ex pareja

Realizada por Sedma oliveros. 27 jul 2019 Pensión alimenticia

Buenas tardes.

A mi esposo le empezaron a quitar pensión sin avisar con su ex pareja, tiene dos hijos ella ya está casada y tiene otra hija y los dos trabajan.

Conmigo tiene dos hijos quiero saber si le pueden reducir la pensión, ya que mi esposo no gana mucho.

Mejor respuesta

Para que las aportaciones se nivelen entre los hijos de ambas familias, haga usted su demanda de alimentos y el juez familiar determinará pensión para cada acreedor alimentario.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es posible, por lo que la invitamos a que se comunique con nosotros para brindarle ese servicio

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sedma; esa retención fue "provisional" por eso no le avisaron ya que es una medida precautoria, lo que debe hacer el, es solicitar la reducción "provisonal", y demostrar en juicio para la reducción "definitiva", que tanto tu como tus hijos dependen económicamente de él. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que sí, y de ante mano acreditar que la Sra trabaja, recuerde que los gastos son compartidos puesto que los dos procrearon a los niños. Saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Podria solicitar una breve reduccion si demuestra que ella trabaja, para repartir por mitad la carga de los alimentos que los padres deben otorgar a sus hijos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia