¿A dónde acudo para que no me quiten a mi bebé?

Realizada por Claudia andrade limas. 25 sep 2015 Custodia

Mi pareja me quiere quitar a mi bebé de un añito dice que porque es de él, dice que es capaz de vender sus camionetas para pagar y que me lo quiten. No estamos casados y de hecho él es casado todavía tiene aparte 3 hijos que viven con su esposa, les manda dinero de vez en cuando y además el bebé tiene mis apellidos, así esta registrado... No se qué hacer, ya me quiero separar.. yo tengo aparte del bebé una niña de 12 años también con mis apellidos y otros 2; ellos viven con el papá, no conmigo, eso ya está resuelto con el a mi lo que me preocupa es mi bebé ayúdenme por favor; soy de Monterrey N.L. Les agardezco su ayuda, gracias, esperaré su respuesta.

Mejor respuesta

No te esperes a nada, si te están amenazando, aunque no te lastimen físicamente, eso es violencia. Si el lugar donde vives es tuyo, levanta una denuncia de inmediato, y si no tienes razones para quedarte donde estás, busca un mejor lugar para vivir, con gente que sí te apoye.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Imposible te lo quite por vías legales, demándale manutención, solicita las restricciones necesarias dada las amenazas, y denúncialo por esto mismo (Violencia intrafamiliar) que es lo que realmente lo tiene aterrado en virtud de que es bastante solvente.
No permitas que su codicia afecte tu vida y te la arruine. el quiere quitarte al niño para que jamás tengas justificación para pedirle uno solo de sus pesos, y pondría gente a hacerse cargo de él, contar no estar jamás en este que para el es el peor de sus pesadillas, cumplir con sus obligaciones.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Claudia, buenas Tardes, en atención a tu consulta, debemos recomendarte que regularices tu situación, existen dos vías la penal y la Familiar, es necesario que acudas al Despacho con el Abogado de tu confianza para que juntos determinen que es lo que mejor te conviene y así, estés Tranquila con la Ley de tu lado. Quedamos a tus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Claudia, ¿que te detiene para separarte? podemos hacerlo a través de la vía Penal o la vía civil, tranquila, nuestro despacho esta en Monterrey, no estas sola, cuentas con nosotros, llámanos y con gusto te apoyamos.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia