Realicé una demanda por pensión alimenticia y me entero que ya había una demanda

Realizada por Oscar. 18 mar 2016 Pensión alimenticia

Soy hombre, tengo una bebé de 6 meses, he cubierto sus gastos desde su nacimiento, pero en especie es decir, leche, pañales, ropa etc. Nunca le di a la mama una cantidad. Hace poco me prohibió ver a mi hija. Lo cual evite para no tener problemas con ella. E ingresé una demanda para régimen de convivencia y pensión alimenticia, para que por ley me permitiera verla y así depositarle cierta cantidad, le llegó la notificación hace como dos semanas y no ha contestado a mi demanda, ahora me entero que ella ya me había demandado antes de que yo ingresara mi demanda. Me demandó argumentando que no le he dado nada a mi hija, en cuanto todo lo que ella me pedía iba y se lo compraba. Solo tengo recibos y vales que comprueban la compra de las cosas. Pero me dicen que eso no me sirve como prueba, ya que la ley estipula pensión, no llevarle cosas en especie. ¿Qué puede ocurrir. Si ella ya me había demandado antes? Aunque, cabe mencionar, que nunca recibí notificación alguna.

Mejor respuesta

No tiene ningún inconveniente, simplemente se acumulan las demandas, de cualquier manera son cuestiones que se deberían de resolver en la demanda que tu interpusiste, el juez de cualquier manera oficiosamente te iba a señalar una cantidad de alimentos para los hijos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Ambas demandas deben ser resueltas por una parte la pensión y la convivencia con tu pequeña hija . Estamos a tus órdenes

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

no estas notificado? no pasa nada, te tienen que notificar, en relación a que has aportado en especie, la obligación judicial es a partir de que la autoridad lo fije, atiende lo tuyo y cuando te notifiquen la demanda en tu contra que tu abogado lo atienda.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

necesita consultarlo con su abogado, pues es necesario ver el expediente, analizar cuando lo demando y si la notificación fue realizada debidamente, pues de su redacción no veo si la demanda de la señora ya tiene tiempo y si ya existe una sentencia, pues si es así posiblemente usted tendrá que pagar todas las pensiones que ahí se señalan y que no ha pagado desde la fecha en que se dicto la sentencia. En caso de que la demanda de la madre sea reciente solo las acumularan.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Oscar. la pensión alimenticia de cualquier manera debes de cumplirla. y generalmente las empresas hay algunas que notifican y existen otras que no lo hacen. pero si te la van a descontar de tu nomina.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia