Quiero localizar un expediente extraviado para concluir un juicio de intestado

Realizada por Enrique. 18 jul 2017 Barra de abogados

Resulta que desde 1997, se inició un juicio de intestado y hasta la fecha no se ha concluido. El caso es que mi abogado sólo dice que el expediente no se encuentra, ya se ha acudido al juzgado familiar y sólo existen expedientes.

Ya solicité una búsqueda en el archivo judicial y responden que no aparece, una persona externa se ofreció a ayudarme y consiguío información y me dice que el expediente se encuentra en una notaria. No me especifica en cuál.

Mis pregunta son:

¿Cómo obtengo la información de cómo llego mi expediente ante el notario?

¿Qué notaria es?

¿Cómo lograr que el notario regrese el expediente al juzgado?

¿Cómo poder concluir este juicio si mis hermanos? Están de acuerdo en dejar todos los bienes a nombre de mi madre e incluso hicmos una seción de derechos.

Después que me responda, ¿podría solicitar un presupuesto?

Por su atención gracias.

Mejor respuesta

Enrique. primeramene necesitas saber si esa persona externa te está dando información fidedigna. por que si no es así te van a seguir resultando dudas como las que preguntas. debes de confiar en tu abogado para que te de la asesoria necesaria.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados