Juicio de intestado, herederos presenatan discrepancias en actas

Realizada por ignorado e intimidado. 20 sep 2016 Sucesiones

Juicio de intestado aparece correcto con nombre de soltera ante el juzgado pero actas de nacimiento de herederos presentan discrepancias pues en sus actas de nacimiento acreditan parentesco con nombre de casada e incluso con solo alguna inicial , quisiera saber los alcances legales que podría tener si denuncio este hecho , yo soy heredero también y ya acudí a jurídico de reg civil para arreglar eso pero solo en la mia , pues cobran mas de 400 por cada una , se puede pedir anular todo el juicio ? ya que todo esta viciado desde el principio o pedir juez fije un plazo para que acrediten debidamente su personalidad por que así no coinciden nombre de su madre con el nombre con el cual se esta llevando el juicio en el expediente? y una ultima cosa promovieron una junta conciliatoria en juzgado pidiéndola a nombre de todos los herederos pero excluyéndome a mi y a parte que representara a otra hermana finada , buscando solución extra judicial fuera de litigio , constituye dolo o mala fe que pueda denunciar en el proceso para que quede constancia este hecho y tengo derecho a solicitar también, entrevistarme yo también con juez o quien designe el ya que no fui informado de dicha reunión y siento mis derechos en el asunto fueron menoscabados en alguna forma disculpen extensa de consulta , espero su consejo y gracias de antemano.

Mejor respuesta

Estás en todo tu derecho de pedir parte de la herencia y se tienen que dar a conocer estas discrepancias con todo gusto te podemos ayudar con el proceso contáctanos. Si tienen alguna duda con todo gusto lo podemos ayudar vía WhattsApp al teléfono proporcionado en la página, por facebook o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobilairio

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones