Mi abuelo que dejó intestado, el juicio ya inicio, pero no me notificaron

Realizada por monica. 23 jul 2019 Derecho a la vivienda

¡Hola! Resulta que mi abuelo falleció dejando intestado sus bienes, como me doy cuenta que el juicio empezó, ya que mi padre falleció y no lo notificaron a sus hijos, esto empezó hace 2 meses. Mi pregunta es si el abogado que lleva el juicio esta de acuerdo en hacer el proceso sin que nos notifiquen, podemos quedar fuera de la herencia, como consigo el número de expediente para poder hacer un reclamo.

Mejor respuesta

La fuente de donde obtuvo la información de la existencia del proceso intestamentario ha de conocer el número del juzgado y la localidad donde se radicó dicho proceso, para revisar en el boletín las publicaciones que existan relativas a tal asunto, y observar ahí a cual expediente pertenecen. También se puede hacer muy fácilmente una búsqueda generalizada en las páginas de seguimiento judicial que existen en internet, como por ejemplo la de buholegal.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda