¿Que se puede hacer si se niegan a retirarse de la casa de mi tia?

Realizada por Magaly. 30 jul 2016 Asesoría jurídica

Buena tarde. Mi tía de 67 años de edad es sola y tiene su casa con papeles y todo y para ayudar a su hermana de 70 años cuando se quedo sin casa le ofreció vivir juntas, no hay ningún documento de arrendamiento ni nada, le dijo que seria por un tiempo y ya tiene 6 años ahí. La hija de mi tía de 70 es médico y construyó en casa de mi tía de 67 su consultorio, remodelación que mi tía no solicitó, pero que accedió para ayudarle. La relación entre mis tías no es cordial desde hace mucho pero apenas hace 2 meses mi prima habló con mi tía la dueña de la casa y le dijo que ella y su mama se irían de su casa, pero que tenia que pagarle lo de la construcción que hizo, ahora resulta que no se irán hasta que les pague ese dinero, aprox $200,000, siendo que en esos 6 años mi tía nunca les ha cobrado renta ni parte del predial, solo han ayudado con el gasto del agua y la luz en partes iguales. Hace un par de semanas mi tía de 70 le "pidió" permiso para ampliar aun mas la casa, petición que no aceptó ¿Se puede hacer algo de manera legal?

Mejor respuesta

si se puede y es viable que demande el desahucio de una vez, ya que las personas que están en la casa de su tía, están cometiendo un abuso, le recomendamos que proceda legalmente, contáctenos y con gusto le atendemos

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible, si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos por este medio y envíanos tus datos y nos comunicaremos en breve contigo para brindarte una asesoría personalizada y resolver todas tus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica