¿Puedo hacer algo si CFE sigue cobrando luz aunque yo no tenga el servicio?
Tengo un problema con CFE, todo empezó porque no empecé a vivir en el domicilio de mi abuelito, el cual tenía un adeudo aproximadamente de $1,000.00, pero el cual era con la ya existía luz y fuerza. Pasó 3 bimestres sin problema y empecé a ver fallas en mi servicio eléctrico y de un día a otro ya no tenía luz.
Marque a CFE y me comentan que no está suspendido, que los mar probable es que se haya desconectado del poste. Les pedí que si podían cambiar mi medidor por uno electrónico y me dijeron que sí, quité el de CFE, lo instalé al momento de marcar de nuevo me dicen que no pueden hacer nada porque tengo un adeudo y regresé a mi antigua casa con la sorpresa que llevo 3 bimestres sin luz y los recibos siguen llegando con un costo de más de $350.00 y así siguen sumando.
Aún no tengo servicio y se niegan en darlo o repararlo, yo no me niego a pagar el adeudo anterior, pero los 3 bimestres sin luz no los quiero pagar porque no tengo y no gocé del mismo. ¿Qué puedo hacer?