¿Qué pasa conmigo si rento una casa en proceso de litigio?

Realizada por Angelica. 17 sep 2017 Arrendamiento

Hace 3 años empeze a rentar una casa la cual al pasar casi dos años llegaron unos abogados y un actuario a decirme que eran los nuevos dueños de la casa por lo que tenia que firmar un nuevo contrato si queria quedarme viviendo ahí lo cual hice y seguí un año mas y sigo aquí, segun la casa esta en un pleito entre dos dueños uno porque dice ser el nuevo dueño por un pagare que tenia y vencio la casa era la garantía y se cobro y los primeros dueños dicen que ellos estan defenciendose de ese sr que exibe ese pagare todo eso tengo entendido esta en un juzgado del estado de Baja California Norte, pero ahora que han pasado casi 12 meses de todo ese pleito estan regresando los nuevos dueños diciendo que me tendo que salir de la casa que porque ya ganaron el caso.

Mejor respuesta

Angelica. lo que puede pasar contigo es lo que decidan los dueños legitimos de la casa. si te siguen rentando la casa o te la piden.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento