¿Me pueden correr mis vecinos?

Realizada por Eliza. 18 jun 2015

En mi casa que rento, he tenido problemas con mi pareja en 3 ocasiones fuertes, de gritos etc... los vecinos se asustaron y llamaron a la policía en 2 ocasiones, pero no tengo daño en mi persona, solo tenemos discusiones mi pareja y yo. Pues resulta que los vecinos ya se quejaron con la que me renta, pero la señora esta muy agusto conmigo y me dice que ella no piensa hacer nada al respecto por sacarme, que yo siga viviendo bien y normal. Pero los vecinos quieren juntar firmas para sacarme si vuelve a haber un incidente de gritos dentro de mi casa por peleas con mi pareja, cabe mencionar que no hago fiestas ni escándalo con música. Solo que han habido 3 ocasiones que mi pareja y yo discutimos dentro de mi casa y lógico hay gritos etc. pero no pasa de ahí. ¿Pueden sacarme los vecinos? ¿qué puedo hacer ante una situación así?

Mejor respuesta

claro, es probable que se presenten a la PROSOC, a interponer la queja, no va a pasar que se llegue a una buena conciliación con los vecinos, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo mejor que puede usted hacer es reducir la violencia a su mínima expresión, pasarla de lo cotidiano a lo ocasional, y finalmente a lo impensable. Si ustedes pueden tomar decisiones al final de la violencia, seguramente pueden hacer lo mismo sin ella. Solo es la forma de expresarse, pues como usted lo cuenta no llegan a lastimarse. Si se quieren gritar, háganlo en voz baja, y si quieren golpear objetos, que sean de los que no hacen ruido, que solo ustedes lo sepan y no tengan que contagiar de adrenalina a los vecinos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli