¿Puedo sacar la visa si tengo 19 años y estoy estudiando la universidad?

Realizada por paola. 19 jul 2013 Visas

¿Qué necesitaría para sacarla? ¿Tengo qué tener cuántas propiedades a mi nombre?

Mejor respuesta

Claro que puedes solicitarla siempre y cuando reúnas todos los requisitos y sobre todo demuestres tu solvencia económica o compruebes quien te mantiene económicamente.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Paola. Primero que te preguntaría a que país quieres viajar y en que condición migratoria. Generalmente si tu propósito es ir a estudiar a un país necesitas una carta de aceptación de la universidad y demostrar que te puedes mantener durante el plazo de tus estudios. Necesitarías brindarnos más información para que podamos asesorarte de mejor manera.

Rotsac Lex Abogado en Cuauhtémoc

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultantes a efecto de estar en posibilidad jurídica y material de asesorarlo correctamente en su caso, es necesario conocer todos los detalles de su asunto, favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal de abogados, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

ESTIMADA PAOLA.
Por supuesto que puedes tramitar la visa al país que al que vayas a estudiar, solo tienes que cumplir con los requisitos que te piden en la embajada del país al que quieres ir y en algunos casos cubrir el costo de la visa, recurda que tienes que hacer una cita previa para que te den el servicio que solicitas.
Esperamos que te haya sido de utilidad esta información.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas