¿Puedo sacar mi visa si estoy estudiando la universidad?

Realizada por Oscar. 1 oct 2014 Visas

Mis papás me quieren pagar un viaje como regalo de graduación a Disneyland. Pero quiero saber qué trámites o cómo le hago para sacar mi visa. Me urge ayudenme porfa.

Oscar

Mejor respuesta

Contestando a tu pregunta sí puedes solicitarla si ya eres mayor de edad no hay ningún problema pero si aun eres menor de edad necesitarías la autorización de tus padres. Espero y puedas contactarnos estamos a tus órdenes.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

El primer paso es tramitar tu pasaporte, ya que lo requieres para poder solicitar la visa. Posteriormente agendarás una cita ante el Consulado de Estados Unidos que te quede más cerca al lugar donde actualmente radicas. Hay que llenar un formato de solicitud y solo en caso que el personal consular considere necesario, para confirmar la información que proporcionaste en tu solicitud, te llamarán a una segunda cita, en la que deberás llevar papelería sobre comprobantes de estudios, carta de dependencia económica y comprobantes de ingresos de tus padres.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Aún es más sencillo la tramitación de la visa si usted se encuentra estudiando aquí en México, lo que tiene que hacer es cumplir con lo requisitos que aparecen en la página del consulado americano, y ahí mismo deberá consultar los pasos a seguir, como lo es, el solicitar su cita para la toma de huellas digitales, y una cita de entrevista donde le dirán si es admisible o no, así como el pago de los derechos. Una vez realizado esto le llegara su visa por medio de paquetería a las oficinas de DHL mas cercanas a su domicilio. Si necesita mas ayuda no dude en llamar.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Inicias el trámite de pasaporte ante relaciones exteriores, una vez teniendo eso debes sacar una cita en la embajada de USA para solicitar la visa de turista si eres menor de edad deberán acudir tus padres puedes ver los requisitos en las paginas de dichas dependencias.

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas