¿Puede un notario realizar un divorcio de mutuo acuerdo?

Realizada por Mirlay Gesto. 9 abr 2018 Divorcio

Fui con un notario para que me divorciara de mutuo acuerdo y resultó que después de 9 meses de espera me informa que la corte rechazó el caso y me dice el notario que desconoce por qué y que la corte no le notificó nada. Ahora le estoy pidiendo mi dinero de vuelta por su mal trabajo, nunca me notificó nada tenía que llamarla para saber en status estaba el divorcio porque nunca me informó nada.Y ni me quiere devolver el dinero porque dice que él está de acuerdo en seguirme, el caso volver a someter el divorcio y yo le dije que no que voy a ir con un abogado. Entonces coge como excusa para no devolver el dinero. Me dice que soy yo la que quiere abandonar el proceso no él, por tanto no me va a devolver nada.

Mejor respuesta

Es que si no tienes un contrato que te ampare dificilmente te devolvera tu dinero, de hecho ya deberian de estarse realizando los divorcios notariales, de hace un año para aca, pero en algunos lugares nada mas..

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

Usted fue víctima de una estafa un notario no le puede divorciar ya que ese trámite se lleva ante un juzgado si gusta contáctenos por medio de nuestra página y le brindamos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio