Divorcio en Mutuo acuerdo Justicia Alternativa

Realizada por J Jesús L. 28 dic 2017 Divorcio

Hola, actualmente vivo en Querétaro y vivo separado de mi esposa. Nos casamos en la ciudad de San Francisco del Rincón, Gto. hace 7 años y tenemos dos años viviendo cada quien por su lado. El motivo de la separación fue porque mi ex-esposa ya tenía algo con otra persona y finalmente, en mutuo acuerdo decidimos dejarla por la paz. Tenemos un hijo de 7 años, de quien a duras penas proveo con educación y alimento. Estoy consciente de que ambos estamos al tanto de él y lo procuramos en todo lo que el necesita; desde la educación, salud, vestimenta y hasta recreación y entretenimiento. Hoy día mi situación económica no es la mejor y apenas puedo pagar mis cuentas para vivir, así que pago la educación de mi hijo y difícilmente me queda para cubrir algo más. Ella por su parte, también trabaja como Vendedora de Seguros, pero no le va nada bien y ya tiene así dos años, de los cuales apenas genera para vivir también. Sin embargo, sé que ella es quien está más tiempo con mi niño y al final del día es quien se hace cargo de él. Literalmente nos lo turnamos por un día. El día que me toca lo veo en las tardes a partir de las 7 de la noche, también nos turnamos un fin de semana cada quien. Quiero ser yo quien levante la demanda de divorcio para evitar la presencia de intermediarios y organizaciones que a mi juicio sólo dificultan y hacen más grandes las cosas de lo que realmente son. Quisiera saber las opciones, alternativas y saber qué beneficios hay si se hace por medio de Justicia Alternativa y por medio de una firma particular que no solamente radique en dinero. No tengo propiedades, sólo un coche que ya no pude pagar y estoy por devolverlo a la agencia. Ella en cambio es dueña de un negocio que atiende su familia y tiene propiedades.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos para poder ayudarte, somos expertos en la materia. Saludos Jesus.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días

Nuestro despacho está a su disposición para los servicios que usted requiere sólo debe contactarnos por medio de nuestra página

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio