Divorcio por mutuo acuerdo si ella está embarazada de otro

Realizada por andrea cortes. 24 jul 2014

Puedo tramitar el divorcio por mutuo consentimiento si la cónyuge se encuentra embarazada de 7 meses de otra persona

Mejor respuesta

Ambos tienen derecho a tramitar el divorcio, por la vía que corresponda, ya sea voluntario o necesario, ya que nadie está obligado a permanecer unido a alguien más. Contáctame.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches.

No hay ningún problema de tramitar el divorcio. inclusive si no hay hijos ni sociedad conyugal, podemos divorciarlo en 1 da.

Por favor póngase en contacto con nosotros a través de Abogacia.mx

C&C Abogados Especialistas Abogado en Benito Juarez

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, si puede y es más fácil y rápido que el divorcio contencioso. La cuestión es si ella accede a divorciarse por esta vía.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

En Abogados Ortiz & Asociados estamos para servirle, el trámite de divorcio por mutuo consentimiento lo puedes tramitar cuando los dos estén de acuerdo, en cuanto al embarazo no tenga usted problema, el trámite se puede hacer.

Abogados Ortiz & Asociados Abogado en Guadalajara